Hallan en Omealca a joven ejecutada

Mundo de Córdoba

Elementos de la Policía Ministerial acudieron a tomar conocimiento sobre la aparición del cuerpo de una mujer, mismo que se encontraban en estado de descomposición en una comunidad colindante con el municipio de Tierra Blanca.

Pobladores señalan que pudiera tratarse de una joven secuestrada hace unos dias en Matatenatito, municipio de Omealca, aunque tal información no ha sido confirmada por las autoridades, mismas que mantienen el caso en gran hermetismo, sin dar pista sobre su identidad.

La alerta sobre el cuerpo de una persona que estaba tirado en una parcela de caña, se dio en el trascurso de la tarde noche del día sábado, cuando campesinos que caminaban por el tramo vecinal de la comunidad de San Francisco, perteneciente al municipio de Omealca, se percataron de unos restos humanos que estaban tirados.

Dieron aviso a las autoridades municipales de Omealca y de Tierra Blanca, a quienes les explicaron que laboraban en una parcela y se percataron de un cuerpo tirado en un camino vecinal, y en estado de descomposición.

La movilización de las autoridades del municipio de Tierra Blanca y Omealca se llevó a cabo en el transcurso de la tarde noche del día sábado. Los restos de la mujer de una edad aproximada a los 25 años de edad, presentaban un disparo de bala; fueron trasladado a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Córdoba y depositado en anfiteatro de la comunidad de San Miguelito para la realización de la necropsia de rigor, posteriormente sería entregado a los familiares cuando fueran a reclamarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *