Hallan en Huatulco embarcación presuntamente del narco

*Tras una denuncia anónima, fue personal naval de la Secretaría de Marina Armada de México la que acudió a la zona de Barra de la Cruz, donde había encallado la unidad de motor.

NSS Oaxaca

Oaxaca. Una embarcación presuntamente proveniente de Sudamérica y utilizada por el crimen organizado, fue localizada y asegurada en Bahías de Huatulco.

Tras una denuncia anónima, fue personal naval de la Secretaría de Marina Armada de México la que acudió a la zona de Barra de la Cruz, donde había encallado la unidad de motor.

Se trata de una lancha cubierta semejante a un pequeño submarino, que se puede sumergir, que se halló abandonada y hasta el momento no hay más detalles de los bienes asegurados en su interior.

El personal de la Marina lo puso a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en Huatulco, para que proceda como corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *