Hallan cadáver

Mundo de Córdoba

Un hombre de entre 35 a 40 años fue localizado atorado en las aguas negras del canal Virita, entre las compuertas de la colonia Carlos Marx entre los límites de Orizaba y Río Blanco. Aparentemente el sujeto cayó a las aguas y fue arrastrado, sin embargo, las autoridades investigarán las causas de muerte ante la posibilidad de que sea otro tipo de deceso.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 15:00 horas de ayer, lo que originó una movilización policiaca en la colonia Carlos Marx y Cidosa, ya que se presumía se trataba de una persona muerta a balazos.

Llegan al agua

A la calle 16 de Septiembre acudieron elementos de la Policía municipal para acordonar la zona y evitar el acercamiento de personas ajenas.

Tras confirmarse que se trataba del cuerpo de un hombre, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudiendo el perito criminalista que tomó conocimiento del fallecimiento, y ordenó minutos después que el cadáver fuera trasladado a la morgue de funerales Gutiérrez para que el médico forense determine las causas de muerte.

Policías y personal de Protección Civil de Orizaba y Río Blanco presumen que la víctima cayó al canal del río Blanco y fue arrastrado hasta las compuertas en donde lo encontraron los trabajadores, pero será la necrocirugía la que determine las causas reales del deceso, pues podría tratarse de un asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *