Hallan cadáver sin párpados

*Elementos de la Policía Municipal fueron notificados por vecinos de la populosa Séptima Sección sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera que conduce a la población y agencia de Playa Vicente.

Fuerzas policiacas  se trasladaron al lugar y minutos después de llegar a la zona justamente en el paraje denominado como “La Curva” fue localizado el cuerpo bocabajo.

el cadáver se encontraba descalzo, es de complexión mediana y estatura de 1.65 metros, motivo por el cual dieron aviso a los elementos del Ministerio Público de esta ciudad para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo sin vida.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de este joven de una edad entre 20 y 25 años.

Los reportes indican que no contaba con párpados, por lo que se presume que le hayan sido cortados antes de darle muerte a balazos. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para ayudar a localizar a los familiares para entregarles el cuerpo y posteriormente le den cristiana sepultura según sus creencias religiosas.

Por este hecho se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte del infortunado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *