¡Habrá hoy campeón en la Liga de Ascenso MX!

*Dorados llega con ventaja al duelo de vuelta

*Otra ves castigan a Diego Maradona

Notiver

Con la convicción de coronarse campeón del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y tras ganar apenas 1-0 en la ida, Dorados de Sinaloa intentará dar el último golpe cuando visite al San Luis, en el partido de vuelta de la final en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El “Gran Pez”, que hasta la llegada del técnico argentino Diego Maradona ocupaba los últimos puestos de la tabla general, está ahora a solo 90 minutos o más de coronarse, aunque todavía falta lo que diga la escuadra potosina.

Atlético San Luis, que clasifico como cuarto general, saldrá al terreno de juego con la firme idea de poder remontar el marcador global (1-0) y terminar con el sueño sinalonese de coronarse.

En el encuentro del torneo regular entre ambos equipos, disputado el 10 de noviembre pasado, terminó empatado a un tanto.

En caso de que Dorados logre salir victorioso, se convertiría en el equipo que más finales de Ascenso ha ganado ya que, de momento, está empatado con Esmeraldas de León, Rayos de Necaxa y Freseros de Irapuato, con cuatro títulos cada uno.

Esta será la segunda final que protagonicen Dorados y San Luis, pues ambos conjuntos chocaron en esta fase del Clausura 2015, siendo el cuadro sinaloense el que se llevó el campeonato,  con marcador de 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *