GUILLERMO OCHOA NO DEBUTARÁ CON AMÉRICA ANTE MONARCAS

*Miguel Herrera confirmó que Óscar Jiménez se mantendrá en la portería mientras Memo se adapta

Récord

Se terminó la incertidumbre y el debut de Guillermo Ochoa con las Águilas no será el día de mañana ante Monarcas, así lo confirmó Miguel Herrera, quien consideró que al guardameta lo van a llevar de a poco y que Óscar Jiménez ha hecho lo necesario para mantenerse en el arco azulcrema.

«Yo no sé que prisa tienen ustedes, el técnico soy yo. Hemos hablado con Memo y tiene muy poco tiempo de trabajar, vamos a llevarlo de a poco, el tipo juegan bien, está trabajando bien, hoy hizo un gran trabajo, la verdad es que va muy bien el chavo», confirmó el estratega americanista.

Respecto a la posibilidad de sumar a un jugador más luego de la baja de Nicolás Castillo, el Piojo confirmó que la idea es buscar a dos jugadores más.

«El equipo estaba muy completo pero con la gente que se nos fue empezamos a flaquear en algunos lados, tenemos gente joven pero es un equipo de tanta exigencia que hay que traer gente y esta semana lo estaremos definiendo, pero la idea es sumar a dos más», aclaró Miguel Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *