GUILLERMO ALMADA LLEGA AL BANQUILLO DE SANTOS

*Guillermo Almada se convierte en nuevo técnico de Santos Laguna después de renunciar como estratega del Barcelona de Guayaquil

Televisa Deportes

Guillermo Almada dejó este jueves la dirección técnica del Barcelona de Guayaquil después de cuatro años en el conjunto ecuatoriano y es ya el nuevo estratega de Santos Laguna, en comunicado de prensa de parte del club mexicano después de la salida del charrúa del cuadro sudamericano.

José Francisco Cevallos, presidente del club de Ecuador, fue quien dio a conocer la salida del técnico charrúa.

“Es una pena para nosotros comunicar hoy la salida de Guillermo Almada de la dirección técnica de Barcelona Sporting Club, se va por la puerta grande y es parte de ese crecimiento. Llenos de gratitud como persona, como dirigente, tiene todo el cariño y aspiramos que al equipo que vas le va a ir muy bien.

“Nos duele la partida de él porque es fundamental en el proyecto, pero estamos contribuyendo al crecimiento personal y no podemos competir en lo económico. Se va en los mejores términos”, dijo el presidente del Barcelona de Guayaquil

Guillermo Almada tomó la palabra para despedirse de todo el entorno del Barcelona de Guayaquil.

“Soy muy malo para las despedidas, me cuesta desprenderme de lo que quiero. Agradezco a mis jugadores, después a Pacho (José Francisco Cevallos), a la gran hinchada barcelonista”.

Guillermo Almada llega a Santos

Guillermo Almada no quiso mencionar el club al cual llega ahora, pero sí tuvo palabras de elogio a lo que es el proyecto deportivo, los jugadores, las instalaciones y todo lo que engloba a Santos Laguna. El uruguayo consiguió el título de la Liga de Ecuador en 2016.

La directiva de los Guerreros se pronunció al respecto sobre la elección de Almada como su nuevo técnico, aunque no menciona en ninguna parte del comunicado de prensa si empezará en este Clausura 2019 o a partir del Apertura 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *