Guerra entre “Chicharito” y Funes Mori

*Se encendieron las redes sociales para apoyar a “Chicharito” y a Funes Mori sobre quien es mejor futbolista.

Azteca Deportes

Fuego salió de las redes sociales que hicieron tendencia el nombre de “Chicharito” al compararlo con el delantero argentino Rogelio Funes Mori.

Después de conocerse por voz del jugador de Rayados que le encantaría jugar con la selección mexicana, de inmediato llegaron las comparaciones entre los dos atacantes.

Los dos futbolistas se colocaron en un frente a frente en donde salió perdiendo el mexicano con apenas un gol desde que llegó al Galaxy por seis que lleva el argentino en este 2020.

Muchos se emocionaron al imaginar a Funes Mori con México en el Mundial de Qatar junto a Raúl Jiménez en la delantera y ponían en duda la convocatoria de Hernández para el mundial del 2022.

Los defensores de Javier aseguraban que solo era cuestión de tiempo para que “Chicharito” retomara su nivel después de una lesión muscular de la cual se recupera.

El entrenador del conjunto mexicano “Tata” Martino deberá tomar la decisión de llamar a Rogelio Funes Mori y a Javier Hernández. Además de estos dos hombres, aparece en el horizonte JJ Macías como competencia de Raúl Jiménez en la delantera de la selección azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *