Grupo Bimbo pintará la Unidad Deportiva en Tierra Blanca

 

La pintura antiderrapante que gestionó el regidor Juan José Ruíz Hernández para la cancha del gimnasio se usará en otro espacio deportivo.

Crónica TB

Es correcto, hizo la gestión el regidor Juan José Ruíz Hernández de pintura antiderrapante para pintar algunas áreas del basquetbol, sin embargo en la Unidad Deportiva el Alcalde ha dado a conocer algunas modificaciones, dijo el director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Joaquín Fernández Muñoz.

Y un servidor tuvo la oportunidad de un acercamiento con el grupo Bimbo porque ha visto en algunos municipios y en otros estados que hay instalaciones deportivas pintadas con esa marca, por lo que me di a la tarea de buscar un acercamiento y ver la posibilidad de que el espacio de la Unidad Deportiva o cualquier otro espacio deportivo se pudiera pintar y tener una mejor presentación, comentó.

Y fui escuchado, «grupo Bimbo autoriza la pintada de la cancha del gimnasio, de las de básquetbol, vóleibol, fútbol, proporcionara redes para las porterías, pintar toda la pared del gimnasio, y también nos ofrecen unos botes de basura que pudiéramos colocar en los campos de fútbol Los Gemelos», hizo saber Fernández Muñoz.

Entonces por eso motivo es que no pintamos la cancha de básquetbol del gimnasio municipal, «porque esa pintura que gestionó el regidor nos puede servir para otro espacio deportivo», indicó el director de la Comude.

Si ven, ya están las bases para empezar a armar los domos en la Unidad Deportiva, y que mejor que una cancha de esas pudiera tener esa pintura de calidad, antiderrapante, no pintar ahorita el gimnasio y posteriormente pintar el grupo Bimbo las canchas, añadió.

¿Es un hecho lo del grupo Bimbo?

Es un hecho, «ya hicieron mediciones esta semana de los espacios que Bimbo va a pintar, el pasado lunes platiqué con el encargado y me dijo que están en espera de que les llegue la pintura para empezar a realizar los trabajos», respondió.

Y quiero hacer un llamado a las personas que van a la Unidad Deportiva, que en las canchas, y las canchas alternas que están sobre las canchas principales, «ya no es recomendable hacer actividad deportiva, no es recomendable que estén los adultos ni los niños porque queremos prevenir un accidente», dijo el director.

Hay una cinta de peligro y se siguen brincando, creo que hubo un joven que tuvo un percance, seamos respetuosos de los trabajos que se están realizando y evitar un accidente, recomendó.

¿No hay personal suficiente en la Comude para estar pendientes de los espacios deportivos?

«Personal sí tenemos», desafortunadamente las desbrozadoras que tenemos están en el taller y el espacio deportivo Puerta Negra tiene como 20 días que se chapeó, dijo.

El Área de Parque y Jardines nos va a apoyar para que esos espacios deportivos estén en condiciones, y nos está ayudando ahorita con toda la poda, estamos chapeando y en algunas partes regando líquido para acabar con la maleza, agregó.

¿No hay una persona asignada a cada uno de los espacios deportivos?

No, no hay una persona asignada, tenemos para la Unidad Deportiva, para el Complejo Deportivo El Terraplén y los campos de fútbol Los Gemelos, y del personal que tenemos en la Unidad de la Unidad Deportiva movemos para los Complejos Deportivos Puerta Negra y Quechuleño, no hay un trabajador fijo, finalizó el director de la Comude, Joaquín Fernández Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *