*Iba a bordo de su motocicleta por una de las calles de la colonia María Luisa cuando le dispararon a quema ropa
Édgar PEREA
Tuxtepec, Oax.-La mañana de este domingo Tuxtepec volvió a teñirse de sangre y es que, sujetos armados interceptaron a una persona que se desplazaba a bordo de su motocicleta por una de las calles de la colonia María Luisa y lo asesinaron a balazos sin que autoridad alguna pueda contener estos crímenes que tienen en total preocupación a la población.
Este nuevo asesinato ocurrió al filo de las nueve de la mañana de este domingo cuando vecinos de la calle Ponciano Medina entre articulo 123 e Ignacio Matías de la colonia María Luisa, reportaron a las autoridades policiacas que se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego y una persona estaba tirada con todo y su motocicleta sobre la dirección antes mencionada.
A la zona acudieron los oficiales de la policía Preventiva Municipal y del Estado y observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo cual el lugar fue acordonado hasta la llegada de los Agentes Estatales de Investigación que fueron requeridos para las pesquisas correspondientes.
Según reportes de los vecinos, fueron al menos seis detonaciones de armas de fuego las que se escucharon el cadáver a simple vista presenta varios orificios en diferentes partes, fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor, que le practicaría el personal de Servicios Periciales de la Vice Fiscalía Regional de Justicia.
El cuerpo fue identificado con el nombre de Ignacio García Sánchez, contaba con 37 años de edad y se dedicaba a la tablaroca, su cuerpo fue reclamado por sus familiares quienes se presentaron ante el fiscal a realizar la declaración pertinente y así poder reclamar el cadáver para los trámites legales correspondientes.
Los restos del malogrado fueron devueltos a sus deudos para darle una cristiana sepultura, mientras tanto este caso se une a los múltiples que han ocurrido en esta ciudad y que hasta el momento no han sido esclarecidos por parte de las autoridades ministeriales.