Griezmann está en Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego

*El crack francés asegura que no abandonó al Atlético de Madrid en busca de ganar la Champions League.

Azteca Deportes

El atacante francés del Barcelona, Antoine Griezmann aclaró que no dejó al Atlético de Madrid para ganar la Liga de Campeones de Europa como medios y aficionados dicen, sino que lo hizo para aprender una nueva filosofía de juego.

“No abandoné el Atlético para ganar la Champions o para ganar más trofeos. Vine aquí para aprender un nuevo estilo de juego, para adoptar una nueva filosofía y tratar de mejorar y aprender cosas a nivel personal”, comentó.

Respecto a la falta de entendimiento que aún muestra con sus compañeros de ataque el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, Griezmann admite que están trabajando en ello y es algo que sólo se dará con el tiempo.

“Leo y yo estamos aprendiendo a conocernos y ya hemos ido a cenar juntos. Nuestra relación sólo puede mejorar con el tiempo, y es obvio que lo que puede suceder en el césped sólo puede ayudarnos a sentirnos más cómodos”, agregó.

Finalmente, cuando se le cuestionó sobre cómo es jugar con el que muchos consideran el mejor futbolista de los últimos años, o incluso de la historia, el “Gringuito” se deshizo en elogios ante la “Pulga” a quien asegura que hay disfrutar por su forma de jugar.

“Sólo podemos disfrutar de su fútbol, ya seas su compañero de equipo, los espectadores en las gradas o su entrenador, porque lo que hace con el balón es increíble, es una verdadera delicia verlo jugar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *