GOLPEA A MÉXICO!

Notiver

El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, urgió hoy al Capitolio a ratificar este mismo año el nuevo Tratado Comercial entre México, EU y Canadá (T-MEC) asegurando que entre otros beneficios éste evitará más aperturas de plantas automotrices en territorio mexicano.

De visita por la zona automotriz del Estado de Michigan, Pence inició lo que es considerado el arranque de la campaña de la Administración del Presidente Donald Trump para lograr que el Capitolio apruebe el T-MEC que aseguró nivelará el campo de juego para la economía de EU.

«El reloj está avanzando. Ha llegado el momento. Y necesitamos que el Congreso tome acción para que apruebe el T-MEC. ¡Y que apruebe el T-MEC este año!», dijo Trump en un discurso en Detroit.

«Desafortunadamente 8 de las últimas 11 plantas de automóviles en América del Norte fueron construidas en México en lugar de Estados Unidos», dijo Pence en la fábrica Motor City Solutions.

«Pero señoras y señores, yo estoy aquí para decirles: ¡Esos días ya se acabaron! El T-MEC va a nivelar el campo de juego y tratará a la industria automotriz de forma correcta y justa. Y será un triunfo para los trabajadores estadounidenses», apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *