Gobierno estatal apoyara a comerciantes de Tuxtepec

*Se estima la llegada de Ban Oaxaca que beneficiara a ese sector

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Luego de las peticiones y solicitudes de ayuda de parte del sector comercial, todo indica que finalmente recibirán el apoyo del gobierno del estado quien a través del BanOaxaca brindara toda la atención a los comerciantes que en los últimos años, se han visto afectados por las ventas bajas y la descapitalización que han tenido.

El presidente de Cámara Nacional de Comercio en Tuxtepec, Cornelio Parra Montor,  expreso que el sector comercial va a ser apoyado más, ya que llegara BanOaxaca quién será el que este al pendiente de los comercios, así como también brindará apoyo ya que este  gremio se ha visto afectado y  descapitalizado,  las rentas subieron, los impuestos así como también la luz.

Mencionó que en una reunión que tuvo con el gobernador Alejandro Murat hizo el compromiso de apoyar al sector comercial para que se les realicen descuentos y financiamientos a los comerciantes pues ha visto la necesidad de todos y es por eso que trabajara de la mano con ellos.

Dijo que las veces que han necesitado del apoyo del gobernador Murat, él de una u otra manera les ha correspondido, ha sido hasta ahora un gobernador que no se había tenido en lo que es la Cuenca del Papaloapan y mucho menos que se preocupara por su gente del estado de Oaxaca.

Comentó que se ha visto con anterioridad que otros gobernadores han pasado y no trabajan por su pueblo por lo que esperan que Alejandro Murat no sea uno de ellos y trabaje los seis años de gobierno como hasta ahora lo ha hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *