Globeros reportan bajas ventas

*Los pequeños ya no quieren utilizarlos para pedir sus regalos

El imparcial

Globeros instalados en el zócalo y Alameda de León, reportaron bajas ventas en víspera de la celebración del Día de Reyes.

Varios comerciantes fijos y semifijos que se dedican a vender globos en el primer cuadro de la ciudad, mencionaron que la tradición de enviar el mensaje a los tres Reyes Magos a través de los globos, se ha perdido por el avance de la tecnología.

«Los niños de ahora ya no piden cualquier cosa, antes mandaban sus mensajes en pequeñas cartitas, pero ahora prefieren ir con sus padres a las tiendas departamentales y comprarse un celular o computadora a su gusto», mencionó uno de los comerciantes.

En esta temporada los globos más solicitados por los pocos pequeñines que se acercaron a los globeros, fueron los que tenían el dibujo de la famosa caricatura Peppa Pig y los súper héroes.

«Yo sí voy a mandar mi globo para que los reyes magos me traigan una bicicleta o una patineta porque este año me porté bien, obtuve buenas calificaciones en la escuela», gritó con emoción una de las niñas que acudió a comprar su globo de reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *