*El delantero francés solamente realizó trabajo de gimnasio y recibió terapia en la práctica de este lunes
Mediotiempo.com
Las alarmas se encendieron en Tigres ya que André-Pierre Gignac no entró al parejo de sus compañeros, debido a que recibió un fuerte golpe en su pierna derecha durante el encuentro frente a Pachuca.
El francés acudió a la Cueva de Zuazua para tener una sesión de gimnasio y posteriormente recibir terapia de rehabilitación, con la idea de que pueda recuperarse rápido y esté disponible para el duelo ante Veracruz en la séptima jornada del Apertura 2016.
Los universitarios tendrán actividad a mitad de semana en la Concachampions, cuando el miércoles reciban a Plaza Amador de Panamá; Ricardo Ferretti planea utilizar un cuadro alterno como lo hizo en la visita a Herediano.
“Algo similar a lo que se presentó allá (en Costa Rica), como hemos comentado ellos fueron, hicieron un buen trabajo, sacaron un buen resultado y no veo ningún problema de poder repetirlos”, mencionó el entrenador de Tigres.
Gignac se ha convertido en el referente del gol en Tigres, pues el seleccionado francés ha marcado un total de 32 goles entre Liga y Liguilla en 44 partidos disputados con los universitarios, desde que llegó al futbol mexicano, por lo que se seguirá al pendiente de su evolución.