Gestiona el agente del Porvenir la construcción de 8 km de carretera que conduce a su comunidad

*La carretera se encuentra en estado deplorable y no es transitable, pese a esto ante el gobierno del estado la obra ya está hecha por administraciones anteriores.

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Habitantes del ejido el Porvenir, contemplarán para la priorización de obras de este 2018, la construcción de ocho kilómetros de carretera de acceso a la población ya que es una necesidad para los habitantes que día a día transitan ese lugar y que en temporada de lluvias se pone prácticamente deplorable.

Juan Lorenzo Procópio, agente de policía del ejido el Porvenir dio a conocer que está buscando la manera de gestionar la construcción de 8 kilómetros carreteros que conducen a su comunidad pues el que está actualmente se encuentra en muy pésimas condiciones ya que no es transitable.

Mencionó que se ha dirigido  a la ciudad de Oaxaca para agilizar el trámite y se le dé pronta solución a su petición por lo que están a la espera de que ya les sea autorizada la construcción, sin embargo ante las autoridades estatales ese tramo carretero ya está hecho algo que es mentira pues ninguna administración se ha tomado la molestia de voltear y hacer algo al respecto.

Aseguró que la agente que estuvo a cargo en la administración anterior no hizo nada al respecto y el recurso que estaba destinado para este menester fue desviado y el camino se quedó como hasta ahora y lo que se está haciendo es que las autoridades vean que es una necesidad primordial del Porvenir.

Sin embargo dijo que  el año pasado si fue apoyado el ejido por el ayuntamiento  pues se instaló la red eléctrica aunque también esperan una remesa de otros postes más y con esto se beneficiarían más familias de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *