Garantizar la libertad de expresión es vital:Laura Castellanos

*La candidata la diputación federal se unió a la conmemoración de tal día importante entre el gremio periodístico

Tuxtepec, Oax.- Laura Castellanos Barrera aseguró que es necesario crear un Estado de Derecho en donde cualquier ciudadano y los medios de comunicación, puedan expresar sin temor a la represión, por ello hoy día se une a la conmemoración del día de la libertad de expresión.
La candidata a la diputación federal por el distrito 01, reconoce a todos los trabajadores que se encuentran laborando en algún medio de comunicación, otorgando información diaria a la ciudadanía sin importar el riesgo que conlleve esta actividad.
«Como ciudadanos debemos tener trato y condiciones óptimas para ejercer nuestras labores profesionales», por ello se comprometió a ser una gestora al interior del Congreso de la Unión cerca a la ciudadanía, en donde lejos de ser como un político más estará abierta a las posturas y palabras que tenga la población.
Porque está segura que para que el Estado de Oaxaca y en especial la región Cuenca del Papaloapan se desarrolle completamente, necesita la unión de fuerzas por parte de los ciudadanos y sus representantes, en donde todos sin importar puestos públicos sean tratados por igual.
«Juntos generaremos el cambio que necesitamos, juntos podremos obtener libertad de expresión, juntos cambiaremos a Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan», expresó Laura Castellanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *