FUERZAS ESTATALES ASEGURAN A UNA PERSONA ARMADA EN LOMA BONITA

Como resultado de la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia en la región de la Cuenca, Policías Estatales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que por la presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos; fue detenido, quien se identificó como J.L.

Los hechos ocurrieron sobre camino de terracería que conduce de la comunidad 10 de Abril al rancho de los Pulidos en el Municipio de Loma Bonita.

Lo anterior debido que al momento de realizarle una revisión de rutina, le fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22 mm, llama Airlite, Gabilondo y Cia, matrícula 289625, un cargador metálico y siete cartuchos útiles del mismo calibre.

Finalmente al no contar con la documentación necesaria para la portación del arma de fuego, persona en cuestión fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para realizar la investigación correspondiente al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *