Fuerzas básicas de FC Juárez en Tuxtepec continúan con su preparación: Molina

Elmer Leroy/Calor Noticias

Tuxtepec, Oax.- <span;>El director técnico de la Academia Cuextlán de la Ciudad de México Arturo Juárez Molina continúa preparando a jóvenes de esta ciudad que forman parte de las fuerzas básicas del FC Juárez.

Desde hace varios días trabajan en las instalaciones del club Campalao lugar donde el estratega tuxtepecano ha impulsado el desarrollo de talentos que hoy se perfilan para debutar en clubes nacionales del fútbol mexicano.

«Ahorita que está todo parado por la pandemia estamos trabajando con muchachos que ya han estado haciendo lo mismo en el equipo de Cuextlán en fuerzas básicas», precisó Juárez Molina.

Ocho jóvenes con gran talento reciben las instrucciones del estratega profesional:

1.- Jair Playas Velázquez (F.C. Juárez).

2.- Carlos Iván Tadeo Villa (Cuextlán Tercera División).

3.- Ángel Manuel Romero Juárez (Cuextlán Tercera División).

4.- Christofer Yahir Perea Andrade (F.C. Juárez).

5.- Abdiel Yehuda Figueroa Maldonado (F.C. Juárez).

6.- Russlan Emiliano Méndez López (F.C. Juárez).

7.- Ángel Adhair Hernández Lorenzo (F.C. Juárez).

8.- Felipe Oscar Hernández Mendoza (F.C. Juárez).

En este grupo existen dos elementos que podrían acudir a visorías a la Ciudad de México para estar en el equipo de Tercera División filial de Bravos.

«Ahorita estamos viendo a este muchacho Ángel y a Playas que son los que tienen opción para ir a la Ciudad de México para hacer visorias y poderse quedar en el equipo de fuerzas básicas de F.C. Juárez filial de Cuexltlán», explicó.

Por último Juárez Molina precisó que continuará dando esa apertura a todos los jóvenes que quieran probarse dentro del fútbol profesional sobre todo de esta ciudad de Tuxtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *