Fortín refuerza medidas, para prevenir contagios de Covid-19

*Alcalde Antonio Mansur Oviedo, invita a empleados municipales a no crear polémica y externar sus necesidades directamente para poder ayudarles y no crear psicosis en la población.

El Sol De Córdoba

Fortín, Ver.- Para evitar el incremento en el número de contagios por Coronavirus (Covid-19), el Ayuntamiento de Fortín aumenta medidas restrictivas, pues se registran 14 casos confirmados en esta región, por ello los fines de semana y días de quincena cerrarán vialidades a la zona centro y limitaran el acceso a los comercios, informó el Presidente Municipal, Antonio Mansur Oviedo.

En entrevista telefónica el alcalde, expresó que las medidas de sanidad empleadas desde marzo, continúan activas, permitiendo así no aumentar en casos de sospechas o confirmación por Coronavirus.

Lamentó que existan ciudadanos que no hacen caso de los llamados y recomendaciones hechas por el Sector Salud, como lo es evitar zona concurridas como el centro y otros espacios públicos, además de respetar las áreas cerradas de esparcimiento, así como la sanitización de espacios, lavar las calles de la ciudad y las banquetas de las comunidades.

Refirió que el llamado a la no aglomeración de gente fue una de las primeras acciones que se toman, por ello y preocupados por su salud, la semana pasada habitantes de colonias de Fortín, realizan llamados a las autoridades para reportar “fiestas” donde la música alta delata a los infractores, al lugar llegan Protección Civil del municipio y si no se puede controlar la situación el C4 entra en acción para apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *