FLORENTINO CONSIDERA QUE A HUGOL LE FALTA AUTORIDAD PARA DIRIGIR AL REAL MADRID

*David Faitelson reveló lo que piensa el presidente merengue del mexicano como técnico

Récord

Cuando se dio la noticia sobre la salida de Santiago Solari del Real MadridHugo Sánchez fue el primero en levantar la mano para dirigir el cuadro blanco, y aunque él mencionó en varias ocasiones que estaba listo para ser estratega del equipo español y que Florentino Pérez estaba consciente de ello, el colaborador de RÉCORD, David Faitelson, reveló en sus redes sociales que el Pentapichichi no fue considerado por su falta de autoridad.

«Florentino Pérez ha comentado en la sobremesa que Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid por que -de acuerdo con ellos- no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo. “Necesita dirigir más y tener continuidad…”, escribió Faitelson tras reunirse con el presidente merengue.

Durante la especulación de quién llegaría al banquillo del Madrid, Hugo comparó su trayectoria con la de Zidane, asegurando que él ‘tiene currículum para dirigir al Real Madrid’.

Para desgracia del mexicano, Zidane fue considerado nuevamente por Florentino, y el 11 de marzo firmó un contrato para dirigir al club español hasta el 2022.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *