FHUCUP realiza colecta para el «Mochilónkilómetro de útiles 2016»

 

*De la mano con su nuevo presidente Marcos Bravo.

Rosa  ALVARADO

Tuxtepec, Oaxaca. – Bajo el lema «Pequeñas acciones que hacen la diferencia», la Fundación Humanitaria inicia la colecta de útiles escolares para realizar su primer Mochilón que consiste en recabar un kilómetro de útiles escolares y así beneficiar a mil niños y niñas de escasos recursos.

Marcos Bravo comentó que uno de los objetivos es el fomentar la cultura de solidaridad y trabajo de equipo en la sociedad en general apoyando desde un borrador, sacapuntas, libreta, cuadernos, juegos de geometría hasta mochilas.

La actividad se llevaráa cabo en dos etapas, la primera consta de un centro de acopio que será directamente en la oficina de FHUCUP los días 22 al 27 de agosto, la cual se encuentra ubicada en el boulevard Manuel Ávila Camacho entre Roberto Colorado y 15 de septiembre con un horario de 9:00am-4:00pm donde se estará recibiendo y contabilizando los útiles escolares.

Cabe señalar que en esta etapa un equipo de choferes de taxi se integra participando voluntaria en la colecta; si alguien quiere donar útiles escolares puede llamar a la Fundación al 8752703 y un taxi de manera gratuita recogerá su donación.

La segunda etapa será el día domingo 28 de agosto en el parque La Piragua en donde se estará realizando el kilómetro de útiles escolares, donde habrá animadores con música y se estará invitando a la sociedad en general a solidarizarse y formar parte de esta actividad que sin duda es de gran ayuda para los que menos tienen, con estas pequeñas acciones se hace la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *