Familiares esperan en AICM a repatriados provenientes de EU

*El vuelo aterrizó a las 11:00 horas con 135 repatriados.

UnoTV

A las 11:00 horas aterrizó un vuelo proveniente de Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad De México, con 135 repatriados quienes fueron identificados como ilegales en la Unión Americana.

El lugar está lleno de historias; una de ellas es la de Ignacio Cruz. Llegó a las 11:30 horas preguntando por su cuñado, Daniel Alvarado, ayer su hermana, Martha Cristal le llamó para contarle que en días pasados, «la migra agarró» a Daniel y lo mandó para México.

«Ella me platica que hay como tipo redadas, andan buscando, ven a los mexicanos y los agarran… hay veces que no manda a su hijo a la escuela por miedo a que la vayan a agarrar junto con los niños», 

Ahora Ignacio cuenta que han sido víctimas de las nuevas políticas de Donald Trump y afirma que está desesperado porque no sabe cómo ayudar a su hermana.

«Es una situación difícil que por ser mexicanos nos quieran tratar mal pero yo estoy aquí en el aeropuerto y hay muchos gringos que se pasean como si fuera su casa… si yo tuviera un poder o algo, haría lo mismo que está haciendo el presidente de allá:  le mandaba a todos sus gringos», 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *