Falta capacitación y sensibilidad a autoridades, religiosos

*Señalan que los actos violentos cometidos por la policía muestra la falta de capacitación en torno a los derechos humanos.

El Sol De Córdoba

CÓRDOBA, Ver.- Falta de capacitación, sensibilidad e incompetencia fueron las palabras con las que Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Veracruz calificó los actos de violencia de parte de las autoridades policiacas para ciudadanos en municipios del estado.

En días pasados se dio a conocer la imagen de Natalia «N», madre de familia, que con sus propios medios encontró los restos de su hijo Eladio «N» y lo que desató controversia en redes sociales y medios de comunicación fue que en la Fiscalía General del Estado en el municipio de Las Choapas le dio el cuerpo de su hijo en bolsas negras que se usan para la basura.

“Esas personas sinceramente no merecen estar al frente, lo menos que pueden hacer es renunciar y disculparse con esa madre de familia, sino levantamos la mano y no subrayamos este hecho lamentable, carente de todo sentimiento humano y básico, realmente por esa situación esta sociedad está descompuesta y no podemos seguir así», expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *