Fallece empresario

Mundo de Córdoba

El empresario farmacéutico cordobés, Mauricio Delfín Domínguez, murió ayer en la tarde en un hospital particular, en el fraccionamiento San José. La necrocirugía confirmó el deceso por traumatismo de cráneo severo.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas. Un sujeto llegó corriendo a la delegación de Cruz Roja e informó que en el interior de unas bodegas ubicadas sobre la calle 9, entre las avenidas 5 y 7, estaba el empresario tirado en el suelo.

 

EL traslado

Cuatro paramédicos llegaron en menos de un minuto, subieron a Delfín Domínguez a una camilla y lo trasladaron de emergencia al hospital, dónde falleció en pocos minutos.

Un médico legista y policías Ministeriales acudieron al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente a las instalaciones de la bodega donde sucedieron los hechos. Una perito criminalista realizó una inspección y localizó un arma de fuego tirada en el piso.

Dos empleados de una funeraria local acudieron al nosocomio, retiraron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Miguelito, donde se le realizó la necrocirugía de rigor.

Elementos de la Policía Militar cerraron la calle por unos minutos y bloquearon el paso al edificio. El arma de fuego quedó bajo la cadena de custodia.

Las investigaciones revelaron que el arma fue accionada por el mismo empresario, mientras se encontraba en una de las oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *