Exigen a gobierno del estado el pago de vales de uniformes

Eduardo Andrade

Tuxtepec, Oax.- Las empresas Tuxtepecanas aun no tienen respuesta sobre el pago de los vales de uniforme que se comprometió el gobierno del estado en pagar antes de que se terminara la gubernatura de Gabino Cué Monteagudo sin embargo no han tenido respuesta por lo que se presentaran en su último informe de gobierno.

Tras observar los diferentes empresarios de la Cuenca del Papaloapan que está próxima la salida del gobernador Gabino Cue, ha despertado la molestia de cada uno de ellos provocando que tengan que ir a la ciudad capital a solicitarle al gobierno del estado el pago de los uniformes que dieron a cambio de los vales.

Dijeron que en vez de verse beneficiados solo salieron afectados pues no les cumplieron lo que realmente venia estipulado en los documentos que les hicieron llegar cuando aceptaron ser participantes de el cambio de los vales de uniformes de las diferentes instituciones educativas de la cuenca.

Mencionaron que al igual que  los empresarios Tuxtepecanos  otros comerciantes del estado de Oaxaca que no les hicieron el pago  deberían tomar la decisión de exigir al gobierno y a la secretaría de Finanzas la liquidación total de los vales de uniformes que se cambiaron o de lo contrario acudirán al último informe de gobierno.

Para finalizar dijeron que no se había presentado este problema pero es molesto que no nos den alguna respuesta,  desde el mes de agosto hemos tratado de comunicarnos con las personas indicadas para saber qué pasará con el adeudo que tiene el gobierno estatal con las empresas Tuxtepecanas pero hasta el momento no nos han dado la cara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *