Everton y Liverpool dividen unidades en un intenso Derby de Merseyside

*Los Toffees terminaron con diez hombres por la expulsión de Richarlison.

FOX Sport

El Derby de Merseyside no ha quedado a deber y tras un partido lleno de intensidad, Everton mantuvo el invicto en la temporada al igualar 2-2 ante Liverpool.

Un encuentro que arrancó movido y con un tempranero gol de Sadio Mané, que permitió imponer condiciones a los Reds en los primeros momentos.

Sin embargo, los de Carlo Ancelotti reaccionaron y al 19′ llegó la igualada de Michael Keane, que no solo emparejó el marcador, sino también el trámite del encuentro.

Las alarmas se encendieron para el Liverpool luego de un choque entre Virgil van Dijk y Jordan Pickford, que terminó con el zaguero neerlandés saliendo del campo por lesión.

La parte complementaria no disminuiría en intensidad y de nueva cuenta serían los Reds quienes se pondrían en ventaja, esta vez por la vía de Mohamed Salah.

Pero una vez más, el Everton reaccionaría y nueve minutows más tarde devolvería la paridad al electrónico, cortesía de Domonic Clavert-Lewin.

El cierre del cotejo sería de alarido. Primero por la expulsión de Richarlison, quien vio el cartón rojo por una dura falta a mitad de campo, ya sobre el minuto 90.

Pero eso no sería todo, ya que los Reds parecían llevarse la victoria gracias al tanto de Jordan Henderson a los dos minutos de la compensación, el cual terminaría por no subir al marcador luego de que el VAR señalara fuera de juego previo.

De esta forma, Everton se mantiene invicto, con cuatro victorias y un empate en la temporada, mientras Liverpool acumula tres triunfos, un empate y un descalabro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *