Estrellados

Mundo de Córdoba

Un motociclista murió la mañana de ayer y uno más resultó gravemente herido cuando ambos chocaron de frente sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto, a la altura de la desviación a Puente Chico. Paramédicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital particular de Córdoba; fue reportado grave por médicos.

«Estábamos en casa y cuando escuchamos un fuerte golpe, corrimos a ver. ‘Ya se dieron en la torre’, dijo mi papá», comentaba un joven de aproximadamente 15 años a su tío que venía llegando al domicilio ubicado entre cañales, en la desviación a Puente Chico.

Nadie sabe

Nadie pudo ver lo que pasó y de los únicos que podían contarlo, uno estaba muerto y el otro inconsciente.

El finado fue identificado como Bernardo Rojas Bartolo, quien tenía 19 años y era del Rancho de las Flores, Carrillo Puerto.

Los vecinos reportaron de inmediato lo sucedido a la Policía, por lo que una patrulla de municipales con cuatro elementos a bordo llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y el Cuerpo de Bomberos quienes brindaron las atenciones al lesionado y esperaron al arribo de una ambulancia para el traslado del lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de uno de los motociclistas y trasladaron de urgencia a José Bernabé del Valle, de 50 años, originario del Ejido Centro de este municipio.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron indicios de lo sucedido dentro del cerco establecido por policías ministeriales, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *