Estiaje afecta a varias colonias de Tuxtepec

*Fraccionamientos como el Dorado, Trigal, Casas Geo padecen de presión del vital líquido por lo cual piden ser cuidadosos con el consumo

Valeria Acevedo

Tuxtepec, Oax.-La temporada de calor y de estiaje empieza a sentirse en estas fechas, en algunas colonias las cuales han estado padeciendo la falta del vital líquido, es por ello que la dirección de agua potable hace un llamado a la ciudadanía para que traten de no desperdiciarla y aprovecharla al máximo.

En entrevista con el director de agua potable del ayuntamiento de Tuxtepec Carlos Camarillo informó sobre el abastecimiento y la poca presión del agua de algunos fraccionamientos y colonias lo que ha generado algunas molestias en esos sectores.

Refirió el funcionario que los Fraccionamientos y colonias afectados son: El Trigal,El Dorado,Casas Geo, Emiliano Zapata, Victor Bravo Ahuja, Mundo Nuevo y parte del Infonavit Costa Verde entre otras.

El funcionario dió a conocer que el pozo de agua San Rosendo continuará trabajando de forma normal y se estára monitoreando constantemente sin embargo hace el llamado a la población para que sea cuidadosos con el consumo de agua en estos tiempos de calor.

También hizo mención que están trabajando en diferentes puntos de la ciudad y cuidando de los pozos para que la ciudadanía no les falte lo antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *