Estatales aseguran vehículo robado

*Lo robaron en la esquina de Arteaga y Carranza, lo ubicaron en el estacionamiento del panteón de la colonia Moderna

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Efectivos de la Policía Estatal destacamentados en el Tercer Sector de Seguridad Regional con base en San Juan Bautista Tuxtepec, confirmaron la recuperación de un automóvil que días antes fue robado en esa localidad, se trata del vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2001, color champagne, y placas de circulación TLD-2244 del Estado de Oaxaca.

Dicha unidad de motor fue reportada como robada por su propietaria, el pasado jueves, en los momentos en que se encontraba estacionada en la calle Arteaga, esquina con avenida Jesús Carranza, por lo que procedió con la denuncia correspondiente.

Fue hasta la tarde-noche del sábado, cuando la afectada se percató que el mismo automóvil se encontraba en el estacionamiento del panteón ubicado en la colonia Moderna, por lo que reportó el hecho a las corporaciones de seguridad, llegando de inmediato al lugar, los policías estatales.

Finalmente, los uniformados indagaron en la zona sobre la identidad del conductor o sus ocupantes, sin obtener resultados, por lo que aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Alto Impacto, para los trámites correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *