Estatales aseguran motocicleta robada

*Le marcaron el alto al conductor cuando circulaba por el muro boulevard

Edgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, adscrito a la Policía Estatal destacamentado en la región de la Cuenca del Papaloapan, procedió a la detección y aseguramiento de una motocicleta que contaba con reporte de robo, así como a la detención de su conductor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las doce y media de la noche, cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Francisco Fernández Arteaga, en donde se percataron de la presencia sospechosa de un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta.

Los oficiales le marcaron el alto y dicha persona se identifico con el nombre de Leobardo J. L., de 22 años de edad, conducía una motocicleta marca Honda XR150, de color blanco con negro, sin placas de circulación, tras cotejar los datos en el Sistema Plataforma México, éste arrojó que la unidad de motor contaba con reporte de robo vigente relacionada con una averiguación previa de fecha 27 de julio de 2016, en Tierra Blanca, Veracruz.

Con tal antecedente, los policías estatales realizaron el aseguramiento de la motocicleta y la detención del mencionado, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad para los efectos correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *