Escuela de Cosamaloapan renueva su afiliación a los tiburones rojos

*Jose Luis Manrriquez de escuala filial de los Tiburones de Cosamaloapan unieron fuerzas.

*José Luis González China expuso los beneficios de la afiliación.

Mundo Veracruzano

Excelente fue la respuesta de las escuelitas filiales a los Tiburones Rojos de Veracruz, las cuales este viernes acudieron a las instalaciones del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para renovar su afiliación a la institución rojiazul, trámite que traerá consigo importantes beneficios para los alumnos y profesores que integran las mismas.

José Luis González China, Director de Fuerzas Básicas, encabezó la reunión con aproximadamente 12 escuelas de diferentes partes del estado e incluso de entidades aledañas, con quienes compartieron experiencias, intercambiaron puntos de vista y explicaron los beneficios que trae consigo el contar con dicha afiliación.

A lo largo de dos horas, los profesores José Luis González China y Sergio Fentanes expusieron los beneficios y comenzaron a planear una serie de visorías que en futuras fechas se llevarán a cabo en los lugares de origen, esto con la intención de capacitar a los entrenadores que laboran al frente de estas escuelas y de observar detenidamente a los jóvenes que en ellas trabajan.

También se tocaron puntos importantes como sistemas de entrenamiento, trabajos de inclusión, capacitación a entrenadores y pláticas con padres de familia para el mejor desarrollo de los pequeños.

Profesores originarios de Xalapa, Tlapacoyan, Ciudad Mendoza, Orizaba, Cosamaloapan, Veracruz, Boca del Río y del estado de Tabasco mostrando un gran interés ante la serie de puntos que fueron tratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *