ERA EX ALCALDE DE MIXTLA

*De acuerdo a informes, el ex alcalde fue desaparecido desde
fines de esta semana que concluye y fue encontrado muerto y desmembrado en los límites entre el municipio de Zongolica y Los Reyes.

Notiver

Los familiares realizaron la identificación e indicaron que corresponde al ex alcalde y ex regidor de Mixtla de Altamirano.

De acuerdo a informes, el ex alcalde fue desaparecido desde fines de esta semana que concluye y fue encontrado muerto y desmembrado en los límites entre el municipio de Zongolica y Los Reyes.

Con este nuevo caso, expresan cúpulas políticas, se tiñe de sangre y mancha esta sierra, de quien el actual alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua, asegura que es la más segura del país.

Cabe mencionar que la ex alcaldesa, María Vallejo de 27 años y su esposo, Efrén Topiyactle, de 22 años, así como el chófer, fueron emboscados la noche del 24 de abril de 2019, en la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura de Atlanca, por sujetos armados.

A raíz de este suceso, hace pocos meses también fue asesinado quien fuera el ex mando policiaco de este mismo municipio de Mixtla, José Abel García Castillo, hermano de Sabino García Castillo quién fuera el escolta de la alcaldesa Marisela Vallejo.

Al parecer existe otro familiar del ex alcalde desaparecido, aunque se ignora si es masculino o femenino, dato que no se ha confirmado aún hasta el momento.
Gonzalo Elías Tzopiyactle, fue hijo de don Pedro Topiyactle, quién fue alcalde por cuatro ocasiones, hombre.

A Gonzalo Elías, también fue regidor y en esta ocasión, se sabía que buscaría nuevamente participar en este proceso electoral, pero este fin de semana fue encontrado muerto y embolsado en los límites de Zongolica y el municipio de Los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *