Guillermo DOMINGUEZ
En un acto alterno al «lunes ciudadano», María Luisa Vallejo Presidenta del DIF Municipal de Tuxtepec y el director de la noble institución de asistencia social Eloy Flores Chávez, realizaron una acción más para beneficio del sector más vulnerable de este Municipio, lo que remarca el compromiso del Gobierno de Fernando Bautista Dávila con los niños, las personas con discapacidad y las madres solteras principalmente.
Ambos funcionarios municipales entregaron 145 equipos adquiridos para los sectores antes citados: andadores, sillas de ruedas, muletas y bastones a personas de diferentes comunidades, del caso urbano y del centro de este Municipio.
Lo anterior por un monto de 90 mil pesos aproximadamente según manifestó la propia María Luisa Vallejo, quien adelantó que esta no será la única ocasión en que realice este tipo de acciones.
Y es que en esta ocasión se priorizaron las solicitudes que el DIF ha captado en los primeros meses de gobierno, sin embargo podrían hacer un nuevo análisis para hacer un nuevo balance de las próximas necesidades, donde se abarquen otras colonias o comunidades que hoy no se vieron beneficiadas.