Entrega Club Rotario una silla de ruedas a la pequeña Eva Jazmín

Julián Salazar

El Club Rotario de Tuxtepec A.C., hizo entrega de la segunda silla de ruedas a la pequeña Eva Jazmín Solís Gutiérrez de 10 años de edad, ya que la familia Solís Gutiérrez desde hace algunos años lo había solicitado, y ahora por la edad le hicieron el cambio de esta silla a su pequeña hija.

Así lo dio a conocer el Presidente del Club Rotario Javier Pacheco Villaseñor, quien ahora forma parte de este Club Rotario de Tuxtepec, A.C. señalo que cuando la pequeña Eva se encontraba más pequeña sus padres los señores Joaquín Solís Pérez y la señora Mérida Fabiola Gutiérrez solicitaron una silla de ruedas para su pequeña hija que tenía problemas de Psicomotriz Severa permanente y hace unos años se la dieron.

Sin embargo la pequeña fue creciendo y ahora hace dos meses sus padres les solicitaron el apoyo al Club Rotario solicitando el cambio de la silla de ruedas, motivo por el cual este viernes le hicieron la entrega a la pequeña de la silla de rueda que tanta falta le hace, porque comentan los padres de la niña que no podían moverla en la otra por pequeña, por este motivo hicieron el cambio para que la otra silla sea entregada a quien lo necesite.

La madre de la pequeña agradeció el apoyo brindado, ya que ellos son de escasos recursos, además la pequeña no podían moverla porque no puede caminar al 100% los trámites los realizaron cuando la pequeña iba al kínder y cargada la trasladaban, y ahí surgió el contacto por medio de la directora, por el momento la pequeña no va a la escuela, ya que retrocedió en su tratamiento porque tuvo 8 años sin hablar, recibe tratamiento en su domicilio, y este año iniciará sus estudios de primaria nuevamente.

Por ultimo dijo Javier Pacheco Villaseñor que estos trabajos los realiza el club rotario todos los años, entregando sillas de ruedas, andaderas, bastones, donaciones de pinturas algunas escuelas, también la entrega de juguetes,  además siguen trabajando con el programa 1×1 en la vialidad.

Así también realizan trabajos para recaudar fondos y ayudar a quien más lo necesita, gracias al apoyo brindado por todos los socios de este Club Rotario que realizan su trabajo altruista y lo seguirán haciendo por el bien de la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *