Enfrenta Unidad Antisecuestro de la Fiscalía a delincuentes en Pinotepa

*Personal de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca enfrentó anoche a una presunta banda delictiva en Santiago Pinotepa Nacional.

NSS Oaxaca

Personal de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca enfrentó anoche a una presunta banda delictiva en Santiago Pinotepa Nacional, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas y dos detenidas.

Los hechos sucedieron cerca de las nueve de la noche sobre la carretera federal 200, cerca de un retén militar a la entrada de ese municipio, donde presuntos secuestradores al parecer iban a cobrar un rescate, pero fueron interceptados por los elementos de la Unidad Antisecuestro.

Ahí se desató un enfrentamiento armado, que tuvo como saldo dos lesionados y dos detenidos, que fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.

Además, se aseguró una camioneta marca Ford tipo Mercury con placas del Estado de México, donde presuntamente se desplazaban los sospechosos. Los detenidos fueron identificados como Luis E.O. de 21 años de edad y Axel C.V. de 28 años, quienes dijeron vivir en Mancuernas, Pinotepa Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *