Encuentran con vida a Sarahí López, llevaba más de dos años desaparecida

*La menor (ahora tiene 17 años) fue localizada en el Norte del país, esto gracias a una denuncia anónima.

Zócalo

Ciudad de México.- Después de 2 años, 4 meses y 18 días lograron localizar con vida a Sarahí López, quien desapareció con tan solo 14 años de edad en la delegación Gustavo A, Madero. Esto fue posible gracias a la incansable búsqueda de Maricruz López y Pedro López junto con el colectivo Hasta Encontrarles CDMX.

La menor (ahora tiene 17 años) fue localizada en el Norte del país, esto gracias a una denuncia anónima. La tarde del pasado 15 de enero, el colectivo informó a través de sus redes sociales que Sarahí fue localizada y se encontró con sus familiares.

“Hoy el Colectivo Hasta Encontrarles CDMX recibe con mucha emoción y amor a nuestra querida Sarahí Maricarmen, quien después de dos años y medio ha sido localizada y se ha reencontrado con su familia. Maricruz, amada compañera, tu lucha valió la pena. Gracias por iniciar este camino de dolor y esperanza con nosotrxs. Que nuestro amor infinito vuele hacia ti, donde quiera que te encuentres y por fin descanses en paz”.

Maricruz, la madre y quien comenzó con la búsqueda, falleció en abril del 2020, por lo que no pudo reencontrarse con su hija. Su sobrino Pedro se unió a la búsqueda y fue quien pudo abrazar a Sarahí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *