Encuentran a Tresvallence muerto rumbo a Temascal

*Presenta una herida de gran magnitud producida por arma blanca en el cuello

Edgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida sobre el camino que lleva hacia San Miguel Soyaltepec, el cadáver presenta una herida de gran magnitud en la cabeza producida por algún arma blanca, dentro de sus pertenencias fue localizada una credencia de elector que indica que dicha persona es originaria de Tres Valles.

Fue la mañana de este miércoles cuando autoridades policiacas de Temascal, recibieron el reporte en donde mencionaban que sobre el camino de terracería que lleva hacia Loma del Carmen perteneciente a San Miguel Soyaltepec, al lugar acudieron varias unidades de la policía que corroboraron estos lamentables hechos al encontrar el cadáver.

El cuerpo de esta persona presenta un corte de gran magnitud en el cuello producido por algun arma blanca, al ser revisado de sus pertenencias, los oficiales localizaron una credencia de elector a nombre de Moisés Blanco Barradas originario y vecino de Novara perteneciente a Tres Valles Veracruz.

Personal de Servicios Periciales de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Cuenca acudió a levantar las diligencias correspondientes y ordeno el traslado del cuerpo al descanso municipal en donde deberán acudir los familiares  a reclamarlo y de esta manera se logre explicar de quien realmente se trataba.

Mientras tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación ya sigue algunas probables líneas de investigación que puedan aportar datos para dar con los responsables de estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *