Encuentran a pareja ejecutada en Obispo, decapitan a la mujer

*Se encuentran en calidad de desconocidos en el descanso municipal de Loma Bonita

Edgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Una pareja fue encontrada sin vida, con huellas claras de tortura, dentro de un potrero que se ubica entre la población de Santa María Obispo y Loma Bonita Oaxaca, la mujer fue decapitada y su cabeza fue dejada a un costado del cuerpo, hasta el momento nadie ha reclamado los restos y pobladores del lugar aseguran no conocerlos.

El hallazgo ocurrió la mañana del sábado cuando un campesino se dirigía a su parcela ubicada en Santa María Obispo se percato que dentro de un potrero a una distancia de sesenta metros del camino había dos bultos, al acercarse para saber que era se llevo el susto de su vida ya que se trataba de dos cuerpos sin vida, uno de ellos con la cabeza cercenada.

De inmediato dio parte a las autoridades policiacas de Loma Bonita quienes llegaron para corroborar la existencia de los dos cuerpos y así dar el informe al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que minutos más tarde acudieron al lugar para tomar conocimiento junto con el fiscal de turno y los peritos forenses.

Se trata de una pareja, el masculino a simple vista presenta múltiples tatuajes en ambos brazos y con las manos amarradas hacia atrás con múltiples golpes, mientras que la mujer  además de estar amarrada fue decapitada y su cabeza quedo a un costado del cuerpo, llevaba puesta una blusa en color blanco con estampado en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y sandalias de color rosa con blanco un tatuaje en el pecho y uno más en el hombro.

Los cuerpos fueron llevados al descanso municipal de Loma Bonita Oaxaca en donde les practicarían la necropsia de rigor y quedarían a la espera de ser reclamados por sus familiares, los oficiales estatales cuestionaron a los vecinos del lugar para saber si alguien los reconocía pero coincidieron en que no eran de la comunidad.

Hasta el cierre de esta edición ninguna persona ha llegado a reclamar los cuerpos los cuales pudieran ser enviados a la fosa común en cuanto inicien su estado natural de descomposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *