Encajuelado en un taxi

Mundo de Córdoba

La madrugada de ayer, un hombre fue hallado asesinado en el interior de la cajuela de un taxi de la ciudad de Córdoba.

Policías municipales fueron alertados sobre el hallazgo de un taxi abandonado en el camino de Coetzala a Puente Viejo, los elementos corroboraron el reporte y hallaron un cuerpo degollado en la cajuela. Peritos de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el retiro del cuerpo.

Este es el segundo caso que se presenta en menos de 15 días, en los que un cuerpo es hallado dentro de un taxi de Córdoba en los municipios circunvecinos.

Al cierre de edición se desconocía la identidad de la víctima, pero se hallaron dos documentos con dos nombres distintos y se espera que en próximas horas la víctima pueda ser identificada.

A la 1 de la madrugada, policías municipales fueron alertados mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, sobre un taxi abandonado a orillas del camino de terracería entre Coetzala y Puente Viejo. Los uniformados se trasladaron a bordo de una patrulla para confirmar el reporte, al llegar al lugar, notificaron a su central.

 

Abandonado

El taxi 2443 de Córdoba, con placas de circulación 99-32-XCZ, se encontraba abandonado y con una ventanilla abierta, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el aviso, para que un perito se trasladara a tomar conocimiento, 30 minutos después, el perito criminalista halló las llaves del vehículo puestas en el llavín.

Posteriormente, el vehículo fue revisado y en la cajuela hallaron el cuerpo de un sujeto maniatado, con huellas de tortura, y con una herida profunda en el cuello. Realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Córdoba, donde se espera que en próximas horas sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *