NSS Oaxaca

Oaxaca. En San Pedro Mixtepec, gobernado por el presidente municipal Fredy Gil Pineda, se intensificaron los hechos violentos y los asesinatos.

En lo que va del año han sido ultimadas a balazos al menos tres personas, el más reciente caso ocurrido ayer al medio día.

De acuerdo con reportes de la Vicefiscalía Regional de la Costa, e la altura del kilómetro 231 de la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, en jurisdicción de ese municipio, se halló el cuerpo de un motociclista, junto a su unidad de motor.

Presentaba varios disparos de armas de fuego, uno de ellos en la cabeza; hasta el momento la persona permanece en calidad de desconocida y la Agencia Estatal de Investigaciones informó que dio inicio a las primeras indagatorias, con la finalidad de dar con los responsables del homicidio doloso.

Cabe mencionar que apenas el pasado miércoles fue asesinada una persona en la comunidad de Bajos de Chila, Mixtepec, fue ejecutada otra persona, a la que le colocaron una cartulina con mensajes amenazadores.