En el Gobierno Municipal pugnamos por un Tuxtepec moderno: Dávila

*La transformación de Tuxtepec compromete a la autoridad municipal a mantener el rumbo, a mejorar lo que ha dado resultado y a cambiar lo que sea necesario”, señaló el Presidente Municipal de Tuxtepec.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, afirmó que Tuxtepec no se puede quedar en el olvido, no se puede quedar abandonado, verse como una ciudad sucia, triste, una ciudad que los inversionistas no la vean atractiva, dijo que lo que se necesita es un Tuxtepec moderno, distinto, con vida para que las grandes empresas vengas e inviertan en Tuxtepec.

 

Señaló que con un Tuxtepec atractivo los inversionistas se verán atraídos y asentarán sus compañías en esta región y principalmente en este que es el segundo más importante del estado de Oaxaca, al llegar las empresas llegarán empleos, habrá mayor movimiento económico que redundará en mayores ventas en los comercios, en el bienestar de los tuxtepecanos y en beneficio de los bolsillos de la población.

 

En estos ocho de trabajo y gracias a un grupo de hombres y mujeres que trabajamos día y noche para cambiar a Tuxtepec y este es un reto lo estamos  logrando, porque en estos dos años vamos a sacar adelante a la ciudad, a las colonias y a las comunidades.

 

Apuntó que “la transformación de Tuxtepec compromete a quienes conforman la autoridad municipal a mantener el rumbo, a mejorar lo que ha dado resultado y a cambiar lo que sea necesario”, pero siempre, en consenso y con el apoyo de la ciudadanía.

 

“Si queremos tener una ciudad segura, con mejor calidad de vida debemos conservar su ambiente, fortalecer el tejido socia, combatir la desigualdad y fomentar la inclusión social de los que menos tienen y son más vulnerables”, indicó el Presidente Municipal de Tuxtepec.

 

Fernando Bautista Dávila, reiteró que el dinero del pueblo es para el pueblo, el pago de los impuestos municipales hoy se ocupa en beneficio de la gente, y se tiene que reflejar en beneficios de las colonias y comunidades, asentó el munícipe.

 

“Hoy me toca darle resultados a los tuxtepecanos, tengo una gran responsabilidad y un gran compromiso de ayudarlos”. Externó Fernando Bautista Dávila.

 

Expuso que son ocho meses de este nuevo Gobierno Municipal, que están redoblando esfuerzos para lograr mayores beneficios para la población pero, reconoció que aún falta mucho por hacer, muchas metas que cumplir en los dos años que le toca gobernar.

 

“Déjenme demostrarles porque quise ser presidente”, concluyó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *