En el 2017 darán prioridad al campo: Alejandro Murat Hinojosa

*Alejandro Murat Hinojosa Inaugura obras en Tuxtepec.

Julián Salazar

Este Miércoles, el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa  a 21 días  de haber iniciado su gobierno realizó su primer gira de trabajo por Tuxtepec , en su visita realizó el banderazo de inicio de los trabajos de la tercer etapa del emisor marginal para abastecer la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad.

Además   de realizar la supervisión y la inauguración de estas obras las cuales fueron gestionadas por anteriores administraciones municipales, y algunas que fueron realizadas por esta administración municipal, indicó que la planta de tratamiento es vital para lograr la sanidad de la población, y para que el rio  Papaloapan sea nuevamente  un afluente limpio.

Posteriormente se trasladó a  rastro TIF Municipal donde develó una placa alusiva,   en dicho lugar hizo un  llamado al presidente Antonio Sacre Rangel al igual que a  Fernando Bautista Davala para que hagan un trabajo serio  y en  conjunto   con su gobierno  y entreguen buenos resultados a los ciudadanos tuxtepecanos.

Hizo la visita e inauguración del Boulevard Benito Juárez, o  la Rotonda de la Piña como se conoce actualmente donde inauguró oficialmente los trabajos de remodelación de esta arteria principal ubicada sobre 5 de Mayo.

Dijo que Tuxtepec requiere de obras de infraestructura ya que es punto de pase de zonas aledañas, anunció que emprenderá junto con Fernando Bautista Dávila en el 2017 los trabajos para el relleno sanitario.

Y por ultimo  en la casa del pueblo hizo entrega de apoyos para el campo de parte de la SEDAPA, así como también programa de Concurrencia 2016, además dijo que el impulso para el campo será un eje de gobierno de su administración, trabajando de la mano con el gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *