En abril Secretario de Economía de Oaxaca vendrá a inaugurar cursos de capacitación

Guillermo DOMINGUEZ

La representante de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico en la región de la Cuenca del Papalopan Obdulia Morales Contreras, adelantó que en el próximo mes de abril arribará a esta ciudad el Secretario de Turismo en Oaxaca, lo anterior con el objetivo de inaugurar cursos de capacitación destinados a los emprendedores de la Cuenca del Papaloapan.
Obdulia Morales Contreras señaló que el Gobierno del Estado de Oaxaca que encabeza Alejandro Murat Hinojosa a través de la Secretaría de Economía reactivarán en breve los cursos de capacitación y programas de financiamiento en esta zona.
Aseveró también que en la delegación en la Cuenca están trabajando en desarrollar los cursos de capacitación, darle seguimiento a programas de financiamiento y en breve vendrá el Secretario de Economía para darle de manera oficial el seguimiento  al evento explicó.
No obstante Obdulia Morales Contreras sostuvo que la dependencia estatal tratará de que estos cursos sean a nivel gerencial para que este tipo de trabajadores puedan tomar las mejores decisiones dentro de la empresa.
Mientras tanto y de cualquier forma la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico en la región de la Cuenca del Papalopan trabaja en una labor de diagnóstico que permita conocer las necesidades y carencias de las personas o emprendedores para que sus dudas puedan ser disipadas lo más pronto posible al momento de los cursos próximos ya comentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *