Empresarios de Multiplaza esperaran el verano para mejorar sus ventas

*Sus ventas han sido del 50%  lo que les ha provocado una afectación  pues tienen que cubrir sus rentas

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Las ventas en las últimas fechas en la multi plaza comercial ubicada en el fraccionamiento los Ángeles han descendido de manera considerable hasta en un cincuenta por ciento, sin embargo existe el optimismo de los comerciantes quienes esperan a que haya un repunte en las ventas durante el verano que ya está próximo su llegada.

Dolores Montero, administradora de la multi plaza comercial, dijo que la situación económica en los últimos tres meses en varios negocios de los instalados se ha visto bastante afectada incluso se han reportado bajas en las ventas hasta del 50% lo que es una fuerte afectación para los arrendatarios.

Señaló que se han seguido invitando a comercios de talla internacional para que inviertan en Tuxtepec para que hagan la plaza más atractiva como lo es la última tienda que se instalo la cual si funcionó y ese era el objetivo que lleguen más empresas grandes y que sean de atracción para las familias.

Mencionó que la seguridad pública no les ha ayudado del todo pero en algunas veces si han hecho acto de presencia, afortunadamente señalo que la última semana estuvo muy tranquilo y con más movimiento en los negocios, quienes dieron muestras de  que si tuvieron buenas ventas.

Puntualizó que esperaran a que en el verano repunten sus ventas,  que haya muchas visitas y que la gente de la región también acuda a hacer sus compras ya que los estarán esperando con la mejor disposición para atenderlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *