Empiezan trabajos de remodelación del Hernández Castro

*El proyecto ya está aterrizado, solo se espera el recurso llegue que es de 11 millones.

Eduardo Andrade

Tuxtepec, Oax.- Será el día miércoles 9 de Noviembre cuando empiecen los trabajos de remodelación del campo deportivo Hernández Castro donde darán un cambio a las gradas lo que son las oficinas y drenaje, todo depende del recurso en cuanto llegue para empezar los trabajos, los constructores ya están listos para dar inicio.

El director de deportes Jaime Pérez Méndez dijo ya el miércoles se va a dar el banderazo, no es oficial aun pero ya me van a entregar el documento oficial  el constructor entra hoy a tomar medidas, el proyecto ya está aterrizado, se va a remodelar las gradas, el inmueble de oficinas, drenaje al terreno de juego no se le va a hacer nada.

Todo depende del recurso que llegue es el trabajo que se realizara,  yo tengo conocimiento de que son 11 millones y unos centavos más  los que se le van a invertir al Hernández Castro, no habrá una ampliación, si acaso se le pudieran hacer trabajos al chelín  pero como trabajo del ayuntamiento se habilitara  para beisbol infantil.

Todos los eventos que se llevarían a cabo en el deportivo se suspendieron para que los constructores empiecen a trabajar porque ya tenemos muy corto el tiempo, en  el área de Deportes  seria lo único que se trabajara, en el gimnasio se realizaran trabajos sencillos de mantenimiento.

Se pretende que se termine el proyecto de los  trabajos en el deportivo en un transcurso de dos meses que se espera todo quede listo para antes de que se termine la administración  para el beneficio de la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *