Emboscado; lo asesinan a balazos

Mundo de Córdoba

Un hombre fue asesinado a balazos ayer en la tarde cuando circulaba en una camioneta sobre el bulevar principal de la cabecera municipal. Dos hombres le dispararon desde distintos puntos y después escaparon.

El homicidio ocurrió alrededor de las 18:45 horas, cuando Marcelo Medina, de 35 años, circulaba en una pick-up Chevrolet 2500 azul sobre el bulevar de Matatenatito, con dirección a Omealca, cuando fue sorprendido por dos sujetos que le esperaban a un lado del camino.

 

Lo rafaguean

Los agresores abrieron fuego y la víctima intentó bajar de la unidad, sin embargo murió a los pocos segundo a causa de los disparos en la cabeza. Los asesinos escaparon y los vecinos reportaron el ataque al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al punto y confirmaron el reporte. Dos elementos acordonaron el area mientras que el resto recorrió la zona sin encontrar a los agresores.

Dos policías ministeriales dialogaron con varios lugareños, sin embargo, nadie proporcionó información de los agresores ni en qué tipo de vehículo escaparon.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo y durante la inspección localizó 10 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Según las primeras investigaciones, uno de los agresores disparó de frente a la camioneta y el otro disparó desde la acera derecha. La víctima presentí 5 impactos de bala mientras que la pick-up recibió 4 balazos en el parabrisas. Las autoridades no contaban con personas detenidas al cierre de esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *