‘Embolsado’ sobre la autopista Córdoba-México

Mundo de Córdoba

Los restos de una persona desmembrada fueron hallados dentro de varias bolsas plásticas negras la tarde de ayer, sobre la autopista Córdoba-México entre el trébol de Rancho Trejo y el de Amatlán. Los restos tenían un mensaje.

Policías municipales fueron alertados del hallazgo mediante una llamada anónima y después de corroborar el reporte acordonaron el lugar.

Sobre la cuneta lateral del carril con dirección a México, a la altura del kilómetro 298+500, por la parte trasera de la Facultad de Agronomía de la Universidad Veracruzana (UV), se encontraron las cuatro bolsas con restos humanos y sobre ellas una cartulina con un mensaje de amenaza sostenido por la cabeza de la víctima; quien hasta el momento permanece sin identificar.

Automovilistas reportaron el hallazgo de las bolsas negras abandonadas mediante una llamada anónima al 911 de emergencias.

 

Son escoltados

Cerca de las 5:30 de la tarde, los policías municipales llegaron y acordonaron el acotamiento de la autopista.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE) escoltado por policías ministeriales y peritos realizaron la toma de indicios en el lugar.

Las cuatro bolsas contenían los restos de un sujeto que hasta el cierre de la edición no ha sido identificado.

Después de 40 minutos el cuerpo, en varias partes, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia San Miguelito en la ciudad de Córdoba.

Se conoció que el mensaje que fue hallado con el cuerpo contenía amenazas similares a las halladas en calles del Puerto de Veracruz el pasado 20 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *