Embolsado

Mundo de Córdoba

El cuerpo de un hombre desmembrado fue localizado ayer en la tarde a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a Matatenatito. El cuerpo estaba en una bolsa negra y tenía dos cartulinas con amenazas a presuntos rivales y autoridades locales.

 

El reporte

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando una llamada anónima indicó en la comandancia que sobre el kilómetro 39+500 de la carretera federal con dirección a Córdoba, había un cuerpo descuartizado.

Los municipales recorrieron la carretera y descubrieron los restos debajo de un árbol, a la altura del rancho El Júcaro. En el lugar había 3 bolsas negras y dos cartulinas en las que mencionaban a dos servidores públicos del municipio de Yanga, además de una escoba de plástico.

En pocos minutos la zona fue resguardada por policías estatales, militares y federales, quienes usaron dos patrullas para acordonar la zona mientras llegaba el perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dos elementos de la Policía municipal desviaron el tráfico al carril de subida ya que algunos automovilistas intentaban tomar fotografías con sus teléfonos celulares mientras pasaban por el lugar. “A veces les gana el morbo, pero no se dan cuenta que pueden provocar otro un accidente igual de grave que lo que están viendo”, explicó uno de los uniformados.

El criminalista realizó la inspección en la zona del hallazgo y el titular del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver de la víctima que aparentaba 30 años y que yacía desnudo dentro de las bolsas de polietileno.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *