El trabajo continúa, familia Dávila cercanos a la gente

Tuxtepec, Oax.- Tras diez años de trabajar en equipo para el municipio de Tuxtepec, la familia Bautista Dávila y la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan continúan con el legado de Fernando Bautista Dávila, caminando en comunidades y colonias, prestando servicios a quienes más lo necesitan.
Durante este fin de semana el trabajo fue arduo, pero en equipo se hizo posible. La comunidad Camelia Roja y la colonia Ex-Normal dieron fe de ello.

A temprana hora el equipo de la Caravana de servicios por la Salud se instaló en la comunidad de Camelia Roja, donde con el apoyo de profesionales se brindaron los servicios de medicina general, optometrista, psicología, corte de cabello, así como se impartieron cursos de elaboración de piñatas y jabón.

Octavio Santa Flores, presidente de la Fundación fue el encargado de llevar el mensaje de ánimo y agradecimiento a la comunidad por recibir a quienes caminan con estos servicios desde hace 10 años, cuando el Chinanteco inició con el sueño de ayudar a su pueblo.

En esta jornada, se realizó la sanitización de espacios como el centro de salud, tiendas y farmacias de la localidad, con el objetivo de coadyuvar en la lucha por contener el covid-19, que ha afectado fuertemente a las familias tuxtepecanas.
Limpiemos Fhucup en la Ex-Normal
Vecinos de la Ex-Normal hicieron equipo con Fhucup, se sumaron a las tareas de limpieza que encabezaron María Luisa Vallejo y Gina Bautista Dávila, quienes rescataron las áreas verdes del parque Los Flamencos, ubicado en el muro boulevard. Un espacio dedicado alos niños y sus familias.

Gina Bautista, realizó una invitación a la ciudadanía para que se unan a estos trabajos que buscan continuar con el legado de trabajo y cariño por Tuxtepec que impulsó Fernando bautista Dávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *